destination

La costa de la Toscana

Navegar en la Toscana, una de las zonas más increíbles  de la costa italiana. Extensión que  se prolonga desde los Apeninos hasta el mar Tirreno.

Su patrimonio artístico, sus paisajes, su cultura y gastronomía forman una parte indiscutible del atractivo turístico a nivel mundial.

Su costa manifiesta los diferentes tipos de naturaleza, desde sus inmensas playas largas, acantilados, colinas rocosas, mar totalmente cristalino y ricos fondos marinos.

*Marina Estrella te ofrece la oportunidad de disfrutar del charter en esta inigualable costa italiana realmente única*

 

Este archipiélago consta de 7 islas  que configuran el archipiélago de la Toscana de las que aportamos información para disfrutar del charter de 4 de ellas.
*ISLA DE CAPRAIA * 

 

 

La isla de Capraia la más desconocida entre Livorno y la península que sirve de punta norte a la isla francesa de Córcega.

Capraia posee suficientes atractivos para los viajeros que busquen destinos distintos, un poco apartados y llenos de autenticidad.

En el  puerto deportivo de Capraia podremos encontrar toda la animación y servicios que representan la vida Toscana, bares, restaurantes donde podremos disfrutar de la gastronomía, sus gentes, sus tradiciones……

 

 

La Isla de Elba es la más grande de todas la 7  islas del archipiélago, una isla llena de historia, cultura y civilización que destaca por su posición geográfica y geológica y es por todo ello que aporta un gran interés al igual que desencadeno el dominio de los Médici, una familia de comerciantes y banqueros de Florencia que llegaron a gobernar la Toscana y a ejercer una influencia considerable sobre la política italiana.

La isla de Elba te transporta a diferentes mundos, los comparables con sus 8 municipios todos ellos con sus particularidades, desde Portoferraio, pasando por Marciana, Marciana Marina, Campo nell’Elba, Porto Azzurro, Rio Marina, Capoliveri y Rio Elba.

Su paseo marítimo, elegante y turístico proporciona todo aquello que un viajero puede esperar, cervecerías, tiendas, restaurantes,

 *ISLA DE ELBA*
*ISLA DE GIGLIO* 

 

 

La isla de Giglio convertida en lugar de desembarque y famoso, desgraciadamente, por el hundimiento del lujoso crucero Costa Concordia destaca por sus monumentos de interés histórico como la visita de la Torre del Saraceno y su iglesia Madonna.

Pequeña isla con un gran interés y caracterizada por sus aguas de color esmeralda y paisajes naturales vírgenes, ideal para los amantes de snorkel y buceo

 

 

Y finalmente acabamos con,

Giannutri forma parte del Parque Nacional de este archipiélago, considerada la más austral de las islas, provoca en el visitante el interés de sus 2 calas:

Spalmatoio donde se pueden ver restos romanos y etruscos.

Maestra donde puede apreciarse lo que queda de una villa romana del S.II

 

 

 

 *ISLA DE GIANNUTRI *

VER FLOTA EN TOSCANA

Marina Estrella os invita a conocer este maravilloso archipiélago sin que os preocupéis de nada , ya que nos encargamos de gestionarlo  en función  de tus necesidades.

Contacta con nosotros