Financiación

Marina Estrella ha desarrollado un acuerdo estratégico con CGI Finance, filial de Société Générale, que posibilita la financiación con Crédito y Leasing.

CGI Finance es una empresa del Grupo Société Générale, líder mundial en leasing Náutico. Se ofrece a los clientes la posibilidad de financiar su embarcación dando una entrada entre el 30% y el 50%, con una duración de entre 4 y 12 años, tanto en leasing como en crédito. Más allá de estas características, el leasing Francés, se beneficia de una reducción fiscal del 50% sobre el IVA francés (20%). De esta forma, el arrendatario podrá pagar el 10% de IVA sobre el devengo de sus alquileres del bien adquirido por el banco Francés. La adquisición que realiza la entidad financiera, prevé el registro, facturación y pago de impuestos (IVA y matriculación) en España, todo de acuerdo a la legalidad vigente.

Podrá también disponer de la opción de hacer el leasing Francés a través de una empresa, con objeto social y actividad compatible con la explotación de la embarcación y la deducción del IVA que corresponda con la actividad. De esta forma podrá también disfrutar parcialmente de su embarcación, a título privativo, liquidando el correspondiente impuesto de matriculación, si su eslora es superior a los 8 metros y racionalizando su compra, aprovechando las ventajas del producto de gestión de charter que le ofrece el Grupo Marina Estrella para explotar y rentabilizar su embarcación.