Marina Estrella



Minorchino es la tercera generación de los tradicionales y emblemáticos Menorquín, que se hicieron populares hace años por su carácter personal e individual, así como por su diseño, navegabilidad y habitabilidad, que actualizaban los tradicionales barcos que nacieron en las Islas Baleares. En la década pasada tuvieron un notable éxito, llegando a fabricarse cerca de 100 unidades al año y distribuyéndose por toda Europa y Estados Unidos.

Sasga Yachts, propiedad de la familia Sastre, ha invertido en un nuevo astillero en Sant Lluís (Menorca) que cuenta con unas modernas instalaciones de producción, siendo actualmente el único que está en funcionamiento en las Islas Baleares.

Manteniendo su inspiración en los tradicionales llaüts menorquines, Sasga Yachts, con el apoyo del estudio de diseño Barracuda Yacht de Iñigo Toledo, desarrolló un primer modelo, el Minorchino 42, al que siguieron los modelos 54 y 34. Todos los nuevos modelos incorporan los mejores avances tecnológicos y disponen de una mayor habitabilidad, gracias al completo rediseño de su popa respecto a la generación anterior de los Menorquín, además de un completo equipamiento.

Les presentamos la gama de embarcaciones de la marca Minorchino: