Marina Estrella

QUIÉNES SOMOS

Marina Estrella es el distribuidor en exclusiva de las mejores marcas del mercado; Azimut Yachts, Minorchino, Hanse y Moody. Durante los últimos 40 años ha distribuido con enorme éxito varias de las marcas líderes de la industria náutica mundial en España, Portugal, Holanda, Gibraltar y Andorra. Cuenta con una amplia red de distribución, un equipo humano de gran experiencia y una trayectoria ampliamente reconocida en el sector, con innumerables premios por sus éxitos comerciales, de servicio y calidad. Es también el broker náutico líder en la península Ibérica, con una cartera de embarcaciones que le proporciona el mayor volumen de transacciones en España así como, una empresa de servicios náuticos integral, dónde su mayor interés es el ofrecer a sus clientes todas las facilidades para que su única preocupación sea disfrutar de su barco y del mar.

La visión de la familia Estrella, fundadores de la empresa, que apostaron por las mejores marcas desde su etapa inicial, su capacidad comercial y el esfuerzo desarrollado al frente de un gran equipo humano, situaron a la empresa a la cabeza de los grupos náuticos de distribución en España y Europa.

Sus orígenes

En el año 1972 las inquietudes empresariales de José Estrella y su atracción por el mar le llevaron a iniciarse en el sector náutico con la apertura de una pequeña tienda en la población costera catalana de Premià de Mar, frente al mismo club náutico, en dónde desarrolló unas sólidas bases de trabajo, enfocadas hacia un cuidadoso servicio al cliente, en el que se le ofrece apoyo constante durante los 365 días del año.

En 1974, consciente de la necesidad de ampliar sus servicios y presencia en el sector, inaugura una segunda tienda en uno de los locales del puerto deportivo de El Masnou, junto a la ciudad de Barcelona, hoy en día considerada la oficina central del grupo, en dónde se inicia la verdadera expansión de la compañía al consolidar su presencia en la zona más activa del litoral español.

Con una plantilla inicial de tan solo seis trabajadores, la empresa empezó a ganarse un merecido prestigio a nivel internacional que le permitió ser nombrada importadora exclusiva para España y distribuidora de las mejores marcas del mercado. La filosofía de la empresa después de más de cuarenta años y totalmente profesionalizada es la misma de siempre, ofrecer el máximo de servicios a sus clientes, solucionando cualquiera de sus necesidades y vicisitudes necesarias a la hora de disfrutar del mar.

Para ello dispone de un amplio equipo que permite estar presentes en las principales zonas de navegación del litoral ibérico, en donde todos sus clientes son atendidos durante los 365 días del año para que sólo deban preocuparse de navegar y disfrutar de sus momentos de ocio.