Marina Estrella



Distribuidores de Swan en España

El primer yate producido por esta prestigiosa marca fue Swan 36, un yate que introdujo innovaciones en la construcción entre las que se encuentran la fibra de vidrio para el casco y el timón completamente en popa. El resultado fue un velero cuyo comportamiento y seguridad, igualado con los de madera tradicionales, podría proporcionar una mayor estabilidad de la dirección, pero con menos peso y mayor espacio de vida. Fue un buque que marcó el comienzo de uno de los más prestigiosos e importantes astilleros del mundo. Estos yates han llegado a encarnar el último lujo y calidad en la industria de la navegación con el pleno respeto de lema del fundador - "the very best".

Desde 1998 Leonardo Ferragamo y un grupo de inversores han controlado y gestionado Nautor Swan. Esta gestión ha evolucionado la marca al continuar impulsando un torbellino de innovaciones y cambios que colocan firmemente los yates Swan en la vanguardia del mundo de la vela internacional.

Hoy en día, Nautor Swan con 50 años de historia, es una empresa líder en el mercado de yates de vela de lujo. Es mundialmente reconocido como el productor de yates exquisitamente elaborados, capaces de ofrecer el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

Swan son reconocidos como los más elegantes y más seguros yates de vela en el mundo.

El valor de Swan está en el patrimonio, la artesanía, la excelencia y la experiencia, desde el proceso de diseño a la producción a partir de materiales de primera calidad.

Les presentamos la gama de embarcaciones de la marca Swan: