Azimut es la marca italiana más importante en la industria de yates

Gama de embarcaciones de la marca Azimut Yachts
Distribuidores exclusivos de Azimut Yachts para España

Marina Estrella es el distribuidor en exclusiva para Azimut, que es la marca italiana más importante en la industria de yates de gama alta gracias a su amplia gama de enbarcaciones, que van desde los 40 a los 100 pies de eslora, repartidos en 5 diferentes lineas: la histórica flybridge, con doce modelos de 40 a 100 pies, la innovadora, tecnológica y deportiva colección S, con cinco modelos de 40 a 86 pies, y la crucero, destinada a grandes navegaciones con certificación Rina Green Plus, Magellano.

Les presentamos las series de la gama de embarcaciones de la marca Azimut Yachts:

Flybridge Collection

El diseño del casco de los Azimut Flybridge es potente y elegante, mientras que los interiores son inteligentes, con soluciones que garantizan un espacio más elegante y que garantiza su privacidad.

-S- Collection

-S- Collections es deportividad, elegancia y comodidad, con innovaciones tecnológicas.

Atlantis Collection

Lo bello y lo práctico forman un conjunto indisoluble tanto en los exteriores de los barcos como en los interiores de la serie Atlantis, espacios convertibles que harán la vida a bordo una experiencia placentera, mientras disfruta de una navegación perfecta.

Magellano Collection

Los modelos de la colección Magellano están diseñados para personas que se centran en el placer de viajar navegando.

Azimut Grande Collection

Los yates Azimut Grande superan los 100 pies. Podrá personalizar las diversas áreas a su gusto para disfrutar del máximo confort que ofrecen.